By City Guantes Moto Portland II gris

27,00 €
Impuestos incluidos
Con nuestro nuevo guante para motoristas Portland II, fabricados en tejido de poliéster resistente a la abrasión para un mayor confort y tacto, cuentan además con protecciones en los nudillos y membrana táctil para su uso en dispositivos móviles. Los guantes para motorista Portland II serán tu mejor aliado este invierno en la jungla de la ciudad
Tamaño :
Color :
  • Plata/Gris
Impresión

Web y pago seguro certificado por  Qualys SSL Labs con calificacion "A"   

Financia tu compra al mejor interes con Cetelem en el proceso de pago (>150EUR)

  

Clasificación :  

0 Comentarios
Add to Wishlist

Si te gusta disfrutar de la moto independientemente de la estación del año en que te encuentres y del tipo de moto que pilotas, necesitas de un guante que se adapte a todas tus necesidades. Si buscas un guante de moto para hombre y de Invierno, fabricados en piel 100% de primera calidad y con seguridad en nudillos y palma de la mano, los guantes By City son la mejor opción sin renunciar a tu estilo y comodidad. Los guantes By City están homologados para motocicleta CE UNE-EN: 13595: 2015-CE.

Características: Fabricados en Shoft Shell y tejido antiabrasión. Protecciones rígida en nudillos. Función táctil en dedo índice y corazón. Ajustable mediante velcro en la muñeca.

Producto homologado para motocicleta CE UNE-EN: 13595:2015-CE.

Tallas disponibles: XS – S – M – L – XL – XXL. Colores disponibles: Negro / Rojo / Amarillo / Gris.

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar