Esta web utiliza cookies en la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Formas de pago

FORMAS DE PAGO

Estas son las dos formas de pago que encontrarás en nuestra tienda virtual: 


On line / Tarjeta:

Puede pagar su pedido en el mismo momento de realizar lo con su tarjeta de crédito. Es la forma mas sencilla y fácil ,además agilizará todos los trámites para tener su pedido en el menor tiempo posible.  Es una forma de pago totalmente "Segura y Cómoda", se realiza a través de un TPV Virtual ó Pasarela de Pago proporcionada por la entidad bancaria que nos pesta el servicio: La Caixa, la cual es totalmente segura y sus datos no podrán ser intervenidos por terceros. Podrá comprobar que los datos se introducen en el centro de nuestra tienda una vez confirmado su pedido, en esta parte con el botón derecho del ratón en la pantalla de introducción de datos , si escoge el menú propiedades, podrá comprobar que la pagina esta alojada en un servidor seguro a través de una dirección HTTPS, con lo que los datos introducidos viajarán de forma segura por la red.


Transferencia bancaria: La Caixa.

Una vez reciba la copia de su pedido por correo electrónico, puede abonar su pedido mediante ingreso ó transferencia a nuestra cuenta en la entidad 

La Caixa:  ES72 2100 7911 3302 0008 7922


Importante: Indicar en "concepto" el número del pedido asignado


Transferencia enviada a: Romavi SL (tienda on line). Si lo deseas, envia comprobante del ingreso al correo: tiendaonline@romavimotos.com, nos será de gran ayuda.

Con esto completará su pedido y será tramitado con normalidad y entregado en el plazo estipulado en la disponibilidad de los artículos adquiridos. Normalmente en 24/48h una vez realizado el pago, debería de recibirlo en su domicilio, en caso contrario le notificaríamos cualquier incidencia sobre el mismo para resolverla de la mejor forma posible. 

Importante: El pedido se anulará si pasados 3 días hábiles no se ha recibido notificación de pago.