Esta web utiliza cookies en la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

CANCELACION & DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

En caso de cancelación del pedido, el cliente deberá abonar los costes de devolución.

Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el pedido, una vez comprobado el pago, se iniciara la tramitación del mismo; se emitirá factura y albarán a la dirección indicada por el cliente, una vez esté el pedido completo.

 Se intentará entregar los productos de modo idéntico a como se muestran en la web, sin embargo pueden variar en ciertas ocasiones sin previos avisos por parte de los proveedores, no de manera sustancial, no incurriendo por ello en ningún tipo de responsabilidad.

Cada pedido irá acompañado por un albarán con copia que deberá comprobar el receptor que coincide con su número de pedido, mercancía solicitada y número de bultos entregados por el transportista. Dicho albarán será firmado por el receptor, dando conformidad a la mercancía y entrega de la misma, renunciando a cualquier tipo de reclamación ó denuncia.

La mercancía viaja asegurada, estando dicho coste incluido en el precio de portes y manipulación. Para hacer efectivo cualquier error en la entrega, es indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, y se comunique a ROMAVI SL en las próximas 24 horas. En caso de no cumplir dichas condiciones, ROMAVI SL no se responsabilizará sobre dicha mercancía.


Devoluciones y Derecho de Resolución:

No se admiten devoluciones sin acuerdo por ambas partes.

Se reserva el derecho a exigir una compensación por los posibles daños que hayan podido sufrir las mercancías y gastos ocasionados.

Solo se aceptara devolución de la mercancía si:

a) El comprador ejercita su derecho de resolución en el plazo marcado por ley, entregando el producto en las mismas condiciones que le fue entregado, precintado, y habiendo cumplido los requisitos descritos en el apartado entrega.

bº) La mercancía estuviera defectuosa, acatando la ley referente a productos defectuosos, procediendo a su cambio por otro similar de idénticas condiciones y prestaciones.

cº) El pedido no le fue proporcionado en el plazo indicado, ó le fuera imposible servirlo;

dº) Cuando el producto entregado no corresponde al solicitado por el cliente, causa imputable a Romavi SL.



Las presentes condiciones generales se resolverán automáticamente por la extinción de la sociedad, declaración de quiebra, suspensión de pagos, ó concurso de acreedores, etc. En virtud de lo dispuesto en la ley del comercio minorista, se otorgara un plazo de 7 días para la resolución ó desistimiento del contrato.

En el caso de que los productos solicitados por el cliente les fueran personalizados ó realizados conforme a las especificaciones del consumidor, no prevalecerá dicho derecho de resolución, ni las presentes condiciones generales

En caso de cancelación del pedido, el cliente deberá abonar los costes de devolución. En el casco de cambio por otro producto serian 6 euros y en cualquier devolución sea por el motivo que serian 12 euros.

Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el pedido, una vez comprobado el pago, se iniciara la tramitación del mismo, se emitirá factura  a la dirección indicada por el cliente, una vez este el pedido completo.