Esta web utiliza cookies en la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Sotoguantes térmicos moto Unik Polartec Windbloc

SKU
GIPW13110

Sotoguantes Unik Polartec Windbloc

Los tejidos Polartec® Windbloc® bloquean el 100% del viento y ofrecen máxima protección frente al frío y los elementos.

Su suave tacto, elasticidad y acabado duradero de repelencia al agua (DWR), se combinan entre sí para convertir este forro polar a prueba de viento en el de mejor calidad y comodidad del mercado.

Los Polartec® Windbloc® combinan la calidez de los tejidos térmicos Polartec® con una membrana de barrera de poliuretano que permite la transmisión del vapor de la humedad y es completamente resistente al viento e impermeable, eliminando la necesidad de llevar un cortavientos o capa adicional.

Esto reduce el peso y el número de capas necesarias para protegerte y aislarte. Estos tejidos son muy duraderos, silenciosos y no hacen bolisas, además de tener una gran elasticidad, lo que los convierte en adecuados para ropa exterior en general y accesorios, siempre que se desee contar con protección frente a las inclemencias del tiempo.

Los Polartec® Windbloc resultan ideales cuando el nivel de actividad es bajo o intermitente, y cuando el frío y el clima crudo exigen una protección exterior de alto rendimiento.

Sotoguantes térmico moto Unik Polartec Classic 200

Sotoguantes térmico moto Unik Polartec Classic 200

Sotoguantes térmicos moto Unik Weather Tex

Sotoguantes térmicos moto Unik Weather Tex

Disponibilidad: Disponible
Precio 19,90 €
Más Información
Talla N/A
Color N/A
Números N/A
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sotoguantes térmicos moto Unik Polartec Windbloc
Su valoración