VOGE 500DS
VOGE 500DS

VOGE 500DS

0,00 €
Impuestos incluidos
Voge 500DS: Novedad 2021, nuevo motor Euro5, mas potente y eficiente. Preciosa trail asfáltica 500 cc, con homologación Euro 5. Apta para el carnet A2, motor: 2 cilindros, 47CV, DOHC, refrigeración líquida, 8 válvulas en culata, 6 velocidades. Tasas tráfico, montaje y pre-entrega incluidos: 300 €. 
Fuera de stock
VOGE 500DS
Inicio SCOOTERS MOTOS VOGE

Impresión

Web y pago seguro certificado por  Qualys SSL Labs con calificacion "A"   

Financia tu compra al mejor interes con Cetelem en el proceso de pago (>150EUR)

  

Clasificación :  

0 Comentarios
Add to Wishlist
Fuera de stock

Una trail con un completísimo equipamiento, para dar gusto a los más exigentes conductores, eso si, sin pasarse de precio. Con un aspecto exterior que impresiona y que le hace parecer de mayor cilindrada, la VOGE 500DS cuenta además con una autonomía cercana a los 450 km gracias a su contenido consumo y su depósito de 17 litros, sin olvidar las defensas que refuerzan su estética  y protegerán el carenado en caso de caída.

La 500 DS incorpora una cúpula regulable en dos posiciones, faro Full LED e intermitentes LED con iluminación secuencial. Su pantalla de instrumentación LCD dotada con sensor fotosensible que adapta la luminosidad para facilitar su lectura, ofrece numerosa información, incluido el control de la presión de los neumáticos.  Además de ello, incluye una práctica toma USB e incorpora un módulo Bluetooth que nos muestra en la pantalla las llamadas que recibamos en nuestro Smartphone. Moto apta para Carnet A2

Alrededor de este motor bicilindrico en linea, DOHC, con refrigeración líquida, con 8 válvulas, de 6 velocidades, chasis de acero con un basculante de aluminio, una horquilla invertida y un amortiguador trasero con sistema progresivo por bieletas. Los frenos son lobulados, con discos delanteros  y traseros, y pinzas de dos pistones.

La instrumentación es totalmente digital: Velocímetro Cuenta km parcial y total  Cuenta revoluciones Medidor de gasolina. Tester de averías: motor, inyección, ABS,. Indicador de marcha engranada Indicador temperatura Indicador presión de aceite Indicador presión de neumáticos (TMS) Caballete lateral con interruptor Interruptor parada de emergencia Maneta de freno ajustable. Iluminación full led Puerto USB / Bluetooth soporte / parrilla trasera Indicador voltaje batería.

En cuanto al diseño, la DS es de líneas modernas, especialmente el faro y parte frontal. La pantalla es ajustable en altura manualmente.

VOGE 500DS

Ficha de datos

bikematerial
451
bikebrandcode
004

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar