Esta web utiliza cookies en la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Peugeot E-Ludix

SKU
Peugeot E-Ludix

Peugeot e-Ludix es ahora el scooter perfecto para los urbanitas que viven, trabajan y se mueven por la ciudad. Práctico , fácil y eco-friendly, e-Ludix entra dentro de la categoría de los scooters que se conducen con licencia de ciclomotor (AM) equivalente a 50cc accesible desde los 15 años o con carnet de coche.

Tal y como lo estipula la reglamentación en vigor, su velocidad máxima está limitada a 45km/h. Este scooter entrega una potencia continua de 2,5 kW y demuestra una agilidad envidiable en aceleración consalida en parado y dentro del tráfico urbano.

Con una batería portátil, recargable en cualquier sitio como si se tratase de un teléfono móvil, circular en vehículo eléctrico nunca ha sido tan fácil.

Peugeot 2.0: Eléctrico & Conectado.

Peugeot 2.0: Eléctrico & Conectado.

Disponibilidad: No está disponible
3.500,00 €

Las principales ventajas de E-Ludix:

  • Batería portátil recargable en cualquier toma de corriente convencional.
  • Tecnología de alto rendimiento gracias a su sistema full Bosch: batería-motor-controlador-panel de instrumentos LCD y convertidor 12V
  • Ultra ágil y maniobrable con sus 88kg (de los cuales 11kg de batería)
  • Autonomía de hasta 50km
  • Batería recargable al 80% en 3h
  • Asiento biplaza
  • Lleno (eléctrico) por 25 céntimos de euro
  • 4 modos de conducción seleccionables a través de la pantalla del panel de instrumentos:

El modo «Boost» permite obtener el rendimiento máximo del scooter, mientras el modo «Go» se podrá lograr una mayor autonomía. El modo «Cruise» , ofrece el mejor compromiso entrerendimiento y autonomía.

Para terminar el modo «Crawl» será el que habrá que elegir para unos desplazamientos a velocidad reducida y también en marcha atrás.

Más Información
Talla No
Números No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Peugeot E-Ludix
Su valoración