Esta web utiliza cookies en la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Peugeot Django125 ABS

Valoración:
100% of 100
SKU
Peugeot Django125 ABS

Peugeot Django125 ABS: Líneas modernas, evocación asumida del mítico Peugeot S55, el mix neo-retro de Django no pasa desapercibido por las calles.

Disponible con motorización de 125cc, es el acompañante perfecto para evadirse por la ciudad.

Oferta para vehículos matriculados hasta el 31/01/2020:
  • 1 año de Seguro a Terceros
  • + Matrícula de regalo
* Gastos de matriculación, tasas, pre-entrega: + 200 €. 




Disponibilidad: Disponible
3.099,00 €
Seguridad/Frenada ABS: Para una frenada eficaz, Django está equipado con el sistema de frenada ABS. Accionándolo con la palanca derecha, el ABS permite una frenada óptima sin afectar la estabilidad del scooter ni bloquear sus ruedas.

Diseño: Con su firma luminosa, pintura monocromática negro mate, llantas y horquilla negras, retrovisores con carcasa gris, llantas de aluminio, adhesivos Django S, colín o asiento pasajero negro… Conquista la ciudad a lomos de un scooter deportivo mítico.

Comodidad: El significado de acogedor. Asiento de poca altura (770 mm), amplio piso plano pintado con los colores de la carrocería, elegantes láminas antideslizantes y guantera con toma de 12v: la vida a bordo de Django es cómoda y elegante. 
Más Información
Talla No
Números No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Peugeot Django125 ABS
Su valoración