Urban security Candado disco moto 955Y

25,00 €
Impuestos incluidos
Los URBAN UR955 son prácticos, ligeros, elegantes y fáciles de utilizar. Universales para cualquier moto o scooter. Con cable REMINDER de regalo.
ARTUR955Y
Impresión

Web y pago seguro certificado por  Qualys SSL Labs con calificacion "A"   

Financia tu compra al mejor interes con Cetelem en el proceso de pago (>150EUR)

  

Clasificación :  

0 Comentarios
Add to Wishlist

El llamativo UR955Y amarillo. Se adaptan fácilmente a cualquier moto o scooter gracias a sus dimensiones totalmente universales. Tienen la novedosa cerradura SEK CLICK con eje de cierre diámetro 5,5, universal para moto y scooter que nos permite cerrarlo sin la llave con una sola mano de forma rápida y sencilla. Tiene el cuerpo metálico y la tapa de plástico para aligerar al máximo el peso del producto. Llamativos y elegantes, están especialmente diseñados para scooter de baja cilindrada en lugares con un riesgo de robo bajo.

Los URBAN UR955 son el complemento ideal a nuestros antirrobos homologados.Antirrobo de disco universal para moto y scooter. Compacto y fácil de usar con sistema SEK CLICK que nos permite cerrar sin la llave con una sola mano. Eje de cierre diámetro 5,5. Cuerpo metálico y tapa de plástico para hacerlo más ligero. Cerradura de discos anti ganzúa. Incluye dos llaves.

ARTUR955Y

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar