Esta web utiliza cookies en la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Chaqueta moto mujer LS2 Serra Evo negra

SKU
LS26200J1012

Chaqueta moto Ls2 Serra Evo Lady Negra. Elegante chaqueta de moto confeccionada con materiales duraderos, ligeros y resistentes a la abrasión. La nueva chaqueta Ls2 Serra Evo es ideal para usar en invierno y entretiempo, gracias a su membrana fija impermeable, a su forro térmico extraíble y a las entradas de aire posicionadas en puntos estratégicos. Dispone de protectores homologados en codos y hombros y elementos reflectantes para mayor visibilidad en conducción nocturna. 

Chaqueta moto LS2 Serra Evo negra

Chaqueta moto LS2 Serra Evo negra

Disponibilidad: Disponible
Precio 149,00 €

Confección principal en tejido poliéster 500D; es muy ligero además de proporcionar altos niveles de durabilidad y resistencia a la abrasión. Los hombros están reforzados con tejido Ripstop 1000D; este material es más resistente que el tejido 500D y también garantiza mayor resistencia a la abrasión. Forro desmontable de invierno realizado en algodón suave y muy cómodo. Forro interior de malla para ofrecer mayor transpiración interna. Ventilaciones con apertura mediante cremallera. Están ubicadas en la zona delantera y trasera de la chaqueta para una óptima circulación del aire. Protectores de codos y hombros certificadas por la CE (EN1621-1: 2012). Las coderas se pueden ajustar en altura. Predisposición para colocar un protector de espalda homologado (se vende por separado). Brazos y antebrazos ajustables (botones en la parte inferior en correa en la superior). Puño ajustables con velcro. 2 solopas de velcro en la cremallera frontal para un mejor ajuste. Ancho de la cintura regulable con correas para un ajuste personalizado y ceñido. Cuello acolchado para mayor confort con cierre de velcro. Detalles reflectantes para mayor visibilidad en conducción nocturna. 2 bolsillos laterales (cierre de cremallera). 1 bolsillo interior. 1 bolsillo interno impermeable para teléfono móvil. 1 bolsillo tipo Napoleón en el pecho. Cremallera frontal YKK de alta calidad.

Más Información
Talla N/A
Color No
Números No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Chaqueta moto mujer LS2 Serra Evo negra
Su valoración