Esta web utiliza cookies en la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Casco moto Off road infantil Shiro MX306 Brigade naranja

SKU
SHR001040NJ

Casco Shiro infantil cross. Uno de los cascos más utilizados en los campeonatos internacionales de Motocross, Supercross y Moto náutica. La calota externa del MX-306 KIDS, fabricada en resina ABS aerodinámica, incorpora ángulo estabilizador con rendimientos muy óptimos. Espacio reservado para gafa y zonas antideslizamiento.

Casco moto Off road infantil Shiro SH306 Brigade amarillo

Casco moto Off road infantil Shiro SH306 Brigade amarillo

Guantes moto Off road infantil Shiro MX-1 amarillo

Guantes moto Off road infantil Shiro MX-1 amarillo

Disponibilidad: Disponible
Precio 78,00 €
  • Calota de ABS de alta resistencia que dota al casco SHIRO MX-306 KIDS de ligereza, mejor ajuste y gran confortabilidad gracias al uso de tecnología avanzada. Sistema aerodinámico avanzado Air Flow de ventilación que canaliza el aire de la parte frontal a la trasera, expulsando así el calor y la humedad.

  • El casco Shiro MX-306 KIDS no dispone de pantalla, pero este modelo es totalmente combinable con las gafas MX-904 KIDS de la colección Shiro. Con una visión muy flexible, dinámica y amplia estas lentes, antivaho y antirayas se caracterizan por un índice de refracción mínimo, muy resistentes frente a impactos.

  • El guarnecido interior Shiro, es totalmente lavable y combinable, con propiedades antialérgicas. Fabricado con tejidos Cool Max o Dry Max certificados por IDIADA Applus, mantienen el interior seco y fresco en días de calor y mejor aislamiento.

  • El casco debe ser de buen ajuste y, cuando esté instalado y abrochado, no deberá retirarse fácilmente. Para ello es esencial obtener un ajuste perfecto a la cabeza desde fuera hacia dentro. Tanto calota como el diseño del EPS interior acolchado son esenciales para dicho ajuste. Sistema de retención con hebilla micrométrica o DD System para un perfecto ajuste.

  • Nuestros cascos cumplen con las homologaciones internacionales más rigurosas. Contamos con las certificaciones DOT (USA) ECE/ONU 22.05, que cubren los estándares de homologación más exigentes de Estados Unidos y Europa. Además de las homologaciones necesarias para la comercialización de nuestro producto, sometemos a muchos de nuestros cascos a inspecciones de la mano de Applus IDIADA certificadora a escala mundial para la industria del automóvil, que aportan un valor añadido en la seguridad de nuestros cascos

Talla S 49/50cm

Talla M 51/52cm

Talla L 53/54cm

Más Información
Talla N/A
Color Naranja
Números N/A
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Casco moto Off road infantil Shiro MX306 Brigade naranja
Su valoración